Prodotti

  • Struttura e Copertura
  • CUBIERTA AJARDINADA

Entre las muchas soluciones para recubrir el tejado de un edificio se encuentra la Cubierta Ajardinada que presenta numerosas ventajas técnicas y ambientales:

 - Aislamiento Térmico. Gracias al estrato de terreno y al uso de un eventual aislante se consiguen óptimos valores de aislamiento térmico evitando que el calor se propague al exterior en invierno y protegiendo de la radiación solar en verano.

 - Protección de los agentes atmosféricos. Este aspecto está particularmente indicado en las zonas con un clima agresivo. El estrato de terreno es una de las mejores barreras para el impacto del granizo, para evitar el contacto directo de la nieve con el edificio (y los consecuentes problemas) y para que las abundantes lluvias no tengan un impacto violento sobre la impermeabilización del edificio.

 - Microclima. Sobre todo en las zonas urbanas, donde la vegetación es escasa, poder aprovechar de la propia cubierta como ambiente natural es la mejor solución para crear una zona de descanso para los habitantes del edificio. En algunos casos esta solución se ha convertido en una pequeña huerta de los inquilinos. Además la vegetación superior contribuye a disminuir la contaminación de nuestro planeta y crea un microambiente en el edificio.

NUESTROS PRODUCTOS:



MEMBRANA T20 GARDEN GEOTEX ACCESORIOS CUBIERTA



Elenco Categorie
ARQUISOLUX CARBUTTI, S.L.
2009 © Tutti i diritti sono riservati                          Note legali