Produtos

  • Estructura e Cuberta
  • SISTEMAS DE ANCLAJE
Sistemas de Antivuelco
 

 

ANTIVUELCO PARA PANELES DE HORMIGÓN
GL_ASP30_P GL_ASP_40_P
ASP 30 ASP 40

Caja realizada con un perfil tipo GS/GP sobre el que está soldado un cajetín de acero con relleno en EPS. Se coloca dentro del panel prefabricado y en obra se regula la fijación utilizando accesorios como bayonetas y tornillos. Resistencia max. 1000Kg.

Disponible para distintas medidas para adaptarse a los diferentes espesores de los paneles prefabricados. Sus ventajas principales son la máxima regulación y un precio atractivo.

Caja de acero realizada con cajetín de acero sobre el que están soldados empalmes de armadura que mejoran la adherencia dentro del hormigón. Todo el elemento está galvanizado electrolíticamente. Resistencia a tracción de 900 Kg, Proporciona una buena solución a un precio económico.

 

ANTIVUELCO PARA PANELES DE HORMIGÓN
GL_G2_P GL_G2D_P
G2
G2D

Caja de acero con patillas soldadas, galvanizada electrolíticamente.

Caja de acero con patillas soldadas y galvanización electrolítica blanca. Además de servir como antivuelco puede ser utilizada para la conexión de dos paneles en paralelo. Sin duda el elemento con mayor resistencia y fiabilidad.

 

ANTIVUELCO PARA PANELES DE HORMIGÓN
GL_GRAP_P GL_GF_P
GRAP
GF

Para empleo con cualquier tipo de perfil. Disponible en galvanizado electrolítico. Carga máxima a tracción 700 Kg. Su aplicación principal es la de antivuelco en naves con estructura metálica.

 

Solución antivuelco para vigas canalón. Disponible galvanizado electrolítico. Empleo con cualquier tipo de perfil.

 








Lista de Categorias
ARQUISOLUX CARBUTTI, S.L.
2009 © Todos os direitos reservados                          Advertência jurídica