Productos

  • Revestimiento Exterior e Interior
  • FACHADA VENTILADA
Sistemas Mixtos
 

 

Sistema MIXTO ADR

Sistema_S1_2_P

 

Sistema MIXTO ADR

Sistema_S1_P

ADERMA_Sistema_Mixto_G

LAS VENTAJAS

1.       Lo que diferencia positivamente este sistema de todos los otros es el perfil S que simplifica enormemente el montaje, permitiendo de poder utilizar mano de obra no extremamente especializada, distribuye las cargas de las placas y del viento sobre una superficie mayor, reduciendo el peligro de rotura puntual de las placas, permite la sustitución o el desmontaje de las placas individualmente (sin desmontar toda la fachada) y sin romper las placas y reduce al mínimo los errores de montaje, garantizando un resultado perfecto de la fachada.  

2.       Este sistema aprovecha las propiedades del acero para garantizar la fiabilidad estática (peso y fuerza del viento) y las propiedades del aluminio para sujetar las placas. Los elementos de acero puede ser realizados en cincado, AISI 304 y 316 y los perfiles S en aluminio normal o aluminio anodizado 25 micras.

3.       Es ideal para cualquier revestimiento, desde los más pesados (piedras y compuestos) hasta los más ligeros (placas de cerámica, fibrocemento, fenolico, etc.).

4.       Se adapta a cualquier aislamiento con cualquier espesor, con la posibilidad de realizar los separadores adaptados al caso concreto. Además permite distanciar la fachada de la pared hasta 40cm (distancia máxima a la que se ha montado hasta hoy). Por lo tanto permite vencer cualquier desplome de la fachada.

5.       Permite la dilatación de la subestructura y del revestimiento en todas las direcciones y de forma ilimitada, evitando cualquier problema durante la vida de la fachada.

6.       Permite una fácil regulación durante el montaje y sobre todo la posibilidad de desmontar y volver a regula la subestructura en fase sucesiva a su colocación. Esta gran ventaja permite un notable ahorro de material y mano de obra.

7.       Se puede montar también sin el uso de taladros eléctricos u otra herramienta eléctrica. Esta ventaja permite de no parar la obra en el caso de que falle la electricidad.

8.       Ideal para todos los módulos de placas y para cualquier tipología arquitectónica de fachada (juntas alineadas, no alineadas regular, no alineadas irregular). Además se pueden conseguir formas especiales en fachada sin tener que utilizar productos especiales y caros.

 

EL SISTEMA DE ANCLAJE MIXTO

El sistema está compuesto de perfiles verticales posicionados con intereje preestablecido y separados de la fachada del edificio por medio de separadores

Los separadores vienen fijados sobre la estructura portante del edificio mediante tacos mecánicos y sujetan el peso del revestimiento y de la subestructura. En los cerramientos vienen fijados tacos apropiados para resistir a la acción horizontal del viento.

A los perfiles verticales se fijan los perfiles horizontales tipo S1, que sujetan las placas del revestimiento. La fijación se obtiene por medio de un sistema compuesto por platinas insertadas en el interior del perfil que permiten la regulación en horizontal del perfil S1 hasta su definitivo posicionamiento. Se utilizan clips automáticos que además de garantizar las cargas, permite una fácil regulación en horizontal del las placas y una facilidad de montaje que diferencia este sistema de todos los presentes en el mercado.

El sistema de anclaje permite una regulación en las tres direcciones. Ilimitada en el sentido vertical y horizontal. Además, permite un fácil desmontaje de las placas individualmente, sin romperlas. Esta ventaja facilita el mantenimiento y la inspeccionabilidad de la fachada.

Todo el sistema está realizado en acero salvo los perfiles horizontales S y las platinas de anclaje que vienen realizados en aluminio.

Acrobat_P

PLIEGO DE CONDICIONES

IQNET_P Reciclaje_P




Lista de Categorías
ARQUISOLUX CARBUTTI, S.L.
2009 © Todos los derechos reservados                          Aviso legal