Products

  • Exterior and Interior Wall coating
  • FACHADA VENTILADA
Sistemas de Acero
 

 

Sistema BASE ADR

Sistema_de_Acero_BASE_P

 

Sistema M1 ADR

Sistemas_de_Acero_P

Foto Grapa

Grapa_P

Foto Grapa

Grapa_2_P

Foto Angular M1

Sistema_M1_P

Foto Angular M1

Sistema_M1_2_P

 

FACHADAS_VENTILADAS_seccion_P

LAS VENTAJAS

1.       Es de acero y por lo tanto mejora notablemente la fiabilidad estática (peso y fuerza del viento) y la resistencia a los incendios. Su gran resistencia permite reducir el número de los elementos de la subestructura con un importante ahorro en mano de obra. Lo proponemos en dos soluciones: inoxidable 304  o Sistema mixto (perfiles verticales y tornillos en acero galvanizado, perfiles horizontales y grapas en acero inoxidable 304).

2.       Es ideal para cualquier revestimiento, desde los más pesados (piedras y compuestos) hasta los más ligeros (placas de cerámica, fibrocemento, fenolico, etc.).

3.       Se adapta a cualquier aislamiento con cualquier espesor, con la posibilidad de realizar los separadores adaptados al caso concreto. Además permite distanciar la fachada de la pared hasta 40cm (distancia máxima a la que se ha montado hasta hoy). Por lo tanto permite vencer cualquier desplome de la fachada.

4.       Permite la dilatación de la subestructura y del revestimiento en todas las direcciones y de forma ilimitada, evitando cualquier problema durante la vida de la fachada.

5.       Permite una fácil regulación durante el montaje y sobre todo la posibilidad de desmontar y volver a regula la subestructura en fase sucesiva a su colocación. Esta gran ventaja permite un notable ahorro de material y mano de obra.

6.       Se puede montar también sin el uso de taladros eléctricos u otra herramienta eléctrica. Esta ventaja permite de no parar la obra en el caso de que falle la eletricidad.

7.       Ideal para todos los módulos de placas y para cualquier tipología arquitectónica de fachada (juntas alineadas, no alineadas regular, no alineadas irregular). Además se pueden conseguir formas especiales en fachada sin tener que utilizar productos especiales y caros.

 

 

 


EL SISTEMA DE ANCLAJE EN ACERO

El sistema está compuesto de perfiles verticales posicionados con intereje preestablecido y separados de la fachada del edificio por medio de separadores

Los separadores vienen fijados sobre la estructura portante del edificio mediante tacos mecánicos y sujetan el peso del revestimiento y de la subestructura. En los cerramientos vienen fijados tacos apropiados para resistir a la acción horizontal del viento.

A los perfiles verticales se fijan las grapas o los perfiles horizontales M que sujetan las placas del revestimiento. La fijación se obtiene por medio de un sistema compuesto por platinas insertadas en el interior del perfil y apretadas por medio de tornillos. Este sistema, además de garantizar las cargas, permite una fácil regulación vertical.


 




Category List
ARQUISOLUX CARBUTTI, S.L.
2009 © All rights reserved                          Legal Notice