Products

  • Structure and Cover
  • MAQUINARIAS
Evacuacion
 

 

 

PLAN_Evacuacion_P

 

 

CARRO TRASLADADOR MOTRIZ Y CARROS DE APOYO

El carro motriz de 200Tn de capacidad con base de seguridad para el operador y los carros de apoyo de 25Tn de portada cada uno. Se pueden adaptar para la circulación por vías curvas.

 

PLAN_Transporte_Cerramientos_P

 

TRANSPORTE y EVACUACIÓN DE

PANELES PREFABRICADOS

Succesivamente a la produción los paneles vienen desencofrados y deben ser llevados en la zona de almacenaje o en la zona de lavado.

Para agilizar estas operaciones y para libear rapidamente el puente grua para otras operaciones se puede añadir un sistema de Evacuación.

Este sistema está compuesto por un carro transportador instalado sobre las mismas vías paralelas a la mesa de producción o sobre vías instaladas lateralmente a la mesa (recomendado). Con este carro se cargan dos o más paneles y se llevan al exterior.

Este sistema garantiza velocidad, seguridad y sobre todo un grande ahorro de mano de obra, porque el carro puede ser tele comandado por un único operador.

Además el mismo carro sirve para transportar todos los accesorios y materiales utiles para la fabricación (mallas de armaduras, accesorios, etc.).

PLAN_Acabado_Cubierta_P

BALANCÍN DE DESMOLDE

Para el desmolde de cubiertas, trabaja con puente-grúa. Es un robot automatico que está programado para coger con al máxima precisión las piezas, llevarlas a la zona de acabado donde estárá otro robot que insertará el aislante y las chapas exteriores.

 PLAN_Balancín_3+3_P

BALANCÍN FIJO

Para el montaje de placas alveolares. Cuenta con una pareja de pinzas de capacidad 3+3Tn  con cadena de seguridad.

 PLAN_Balancín_12t_P

BALANCÍN TELESCÓPICO

Para el montaje de placas alveolares. Cuenta con una pareja de horquillas deslizantes para  ser reguladas en función de la longitud de la placa. Longitud  entre 12 y 16 metros y capacidad de 12Tn.

 PLAN_Balancín_12t_con_Pinzas_P

BALANCÍN TELESCOPICO CON PINZAS 8 Ton

Con capacidad de 8 ton, para el desplazamiento de las placas alveolares en el sistema tradicional.

Desmoldeo_P

 

BALANCÍN TELESCOPICO CON PINZAS

Con capacidad de 12 y 16 ton, para el desplazamiento de las placas alveolares con altura máxima de 500 mm en el sistema de desmoldeo y centro de corte.

PLAN_Desmoldeo_Automatico_P

MULTIBALANCÍN TELESCOPICO CON PINZAS

Está compuesto por dos balancines con capacidad de 25 ton cada uno para un total de 50 Ton. Cada balancín tiene 5 pinzas (de 5 ton cada una) que permiten el agarre con la máxima seguridad de placas con altura máxima de 500mm.

El Multibalancín se utiliza en el sistema de producción de desmoldeo y centro de corte para el desplazamiento de placas de ha




Category List
ARQUISOLUX CARBUTTI, S.L.
2009 © All rights reserved                          Legal Notice