ARQUISOLUX

Articulo en el Correo Gallego 03/03/09

Libro_Noticias_P

leer articulo

 

 

Las vías alternativas a la crisis de la construcción tienen un peso destacado en las cinco nuevas incorporaciones al Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, que acoge a proyectos de emprendedores ofreciéndoles una ubicación física durante su rodaje empresarial y una serie de servicios destinados a favorecer su implantación. Las dos propuestas relacionadas con el mundo de la construcción guardan relación con el mantenimiento de edificios y con soluciones de revestimientos y prefabricados para la edificación.

Alero Mantenimiento y Arquisolux Carbutti, esta última representando a diferentes empresas consolidadas y certificadas a nivel internacional que ofrecen nuevas soluciones arquitectónicas para la construcción y el mantenimiento de edificios, se incorporan así la incubadora de proyectos empresariales de la Cámara de Comercio, ubicada en el polígono Costa Vella.

Gex 21 es otro de los nuevos fichajes: es una consultoría internacinoal enfocada a la internacionalización de proyectos, especializada en la organización, gestión y expansión de iniciativas sociales, culturales y empresariales. Entre otros extremos oferta medios para la formación y selección de trabajadores en el exterior. También en el ámbito de la consultoría trabaja C&B Asociados, dentro del campo de la asesoría laboral, fiscal y contable. Está especializada en gestión de pequeñas y medianas empresas, a las que aporta las herramientas necesarias para que sean dinámicas y aumenten su productividad.

Por último, Abraix es una firma dedicada a la teleformación que recurre a las plataformas tecnológicas y las intranets para ofrecer a los alumnos todos los contenidos necesarios. La firma facilita una configuración personalizada de la plataforma para aquéllas instituciones y empresas que precisen un sistema de teleformación.

 
ARQUISOLUX CARBUTTI, S.L.
2009 © Tous droits réservés                          Mentions légales