ARQUISOLUX

Articulo en el Correo Gallego 10/05/09

Libro_Noticias_P

lleer articulo

 

Luigi Alessando Carbutti conoció el vivero de empresas de la Cámara de Santiago "por casualidad", y su experiencia en él no puede ser más positiva, como confiesa: "El servicio que presta es muy bueno y supuso una oportunidad de abaratar costes y hacer contactos".

Administrador único de Arquisolux, compañía con apenas cuatro meses de vida que nace para ser una referencia en el ámbito de la construcción ofreciendo soluciones arquitectónicas, este italiano residente en Galicia confiesa que piensa aprovechar "al máximo" los dos años que le permiten seguir vinculado al vivero físico y los tres posteriores que podrá pertenecer al virtual.

Desde el compostelano polígono de Costa Vella, la actividad de Arquisolux, asentada en la experiencia personal de Carbutti en su país de origen, se basa en la representación de empresas, promoviendo sus productos con un constante soporte técnico a los clientes y proporcionándoles soluciones globales, tecnológicas e innovadoras.

Según explica su responsable, la compañía ofrece un servicio de representación, gestión e intermediación nacional e internacional de comercialización de sus productos. Esto permite a quienes requieren sus servicios una amplia cartera de productos y soluciones técnicas apoyadas en el estudio y proyectación del caso concreto adecuándose a la normativa vigente.

Las empresas representadas -incluidas en diversos sectores como prefabricados; revestimientos exteriores e interiores; instalaciones y otras soluciones para la construcción-, que pertenecen a países donde las normativas son más restrictivas, han tenido unas necesidades que les han permitido desarrollar antes que en España y Portugal las soluciones vanguardistas. Estas son las que irán siendo precisas en un futuro y que necesitarán de las adecuaciones de las normativas correspondientes.

 
ARQUISOLUX CARBUTTI, S.L.
2009 © Todos los derechos reservados                          Aviso legal