NOSSA EMPRESA

ARQUISOLUX PRODUCE Y DISTRIBUYE MATERIALES NATURALES.

Las palabras claves que nos distinguen son Bioconstrucción, Revestimientos Naturales, Arquitectura sostenible y sustentable Ahorro Energético, Materiales de construcción Ecológicos, Eficiencia (Energética y Organizativa), con el objetivo de mejorar la calidad de los edificios de nuestros clientes minimizando el tiempo de colocación, el coste de las soluciones (incluyendo reposiciones), su mantenimiento en el tiempo y sobre todo mejorar su calidad de vida.

 

Operamos en los sectores de la ESTRUCTURAyCUBIERTA, INSTALACIONES, y REVESTIMIENTO exterior e interior, con una gestión seria, responsable, experimentada y moderna.

            Nuestra característica principal es la de aunar los conocimientos técnicos y la representación de diferentes productos, aportando de esta forma soluciones globales a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio único y sobre todo de calidad.

Desde Arquisolux pretendemos aportar un servicio completo que abarca desde:


SERVICIOS_Arquitecto_P

Analisis del Proyecto con un equipo de Arquitectos y Técnicos internacionales.

Servicios_Comerciales_P

Evaluación de sus Necesidades y Asesoramiento Técnico con un equipo de Técnicos/Comerciales

SERVICIOS_Transporte_P

Suministro de los Materiales más adecuados para cada caso en concreto

SERVICIOS_Montadores_P

Montaje de productos con empresas que hayan sido previamente formadas y reconocida por Arquisolux y que tengan una sede cercana a la zona de realización del proyecto para abaratar costes y facilitar la getión.


El continuo estudio e investigación, aunado a nuestro equipo técnico (Arquitectos e Ingenieros) nos permiten ofrecer una serie de SERVICIOS que garantizan al cliente la seguridad de poder contar con soluciones profesionales y de segura calidad y eficiencia.

Nuestro principal objetivo es lo de facilitar la realización de los deseos de nuestros clientes acompañándolos desde la concepción hasta la ejecución con un servicio LLAVE EN MANO además de un apoyo continuado de MANTENIMIENTO periódico para asegurar la calidad de vida de los usuarios de los edificios.

La empresa apuesta por una andadura en el mercado nacional e internacional, importando y exportando soluciones, garantizando la calidad, el servicio y la seguridad como pilares fundamentales de su gestión.

 

            MISION

             Arquisolux se presenta como una empresa innovadora, con una filosofía única en el mercado que además de simplificar la gestión a sus clientes le transmite y garantiza la seguridad y la confianza que cualquier cliente debería tener con su constructor. Hoy podemos considerarnos una referencia en el sector de la construcción.

 


 
ADERMA ARQUISOLUX D CAL cal aerea GL LOCATELLI GUTTA ISOLTOP ONYX SOLAR PLAN SCHEUTEN SOLUX INTERNACIONAL
GL LOCATELLI ADERMA PLAN ARQUISOLUX ONYX SOLAR SCHEUTEN GUTTA ISOLTOP SOLUX INTERNACIONAL D CAL cal aerea
GUTTA ISOLTOP SOLUX INTERNACIONAL D CAL cal aerea SCHEUTEN ONYX SOLAR ADERMA PLAN ARQUISOLUX GL LOCATELLI
SOLUX INTERNACIONAL SCHEUTEN PLAN ONYX SOLAR ISOLTOP GUTTA GL LOCATELLI D CAL cal aerea ARQUISOLUX ADERMA
SOLUX INTERNACIONAL SCHEUTEN PLAN ONYX SOLAR ISOLTOP GUTTA GL LOCATELLI D CAL cal aerea ARQUISOLUX ADERMA
Notícia
ARQUISOLUX CARBUTTI, S.L.
2009 © Todos os direitos reservados                          Advertência jurídica